Historia
Ladrillera Andina nace en el año de 1996 como respuesta a las necesidades de la región. Su construcción se desarrolló en el kilómetro 19 a pocos metros de la vía que de Neiva conduce hacia Bogotá. Inicialmente la compañía incursiona en el mercado con el producto ladrillo hueco. A partir de ese momento, Ladrillera Andina inicia una política empresarial e industrial animada por un permanente deseo de lograr un alto grado de tecnificación y mejoramiento.
Nuestra Politica de Calidad
En Ladrillera Andina S.A. fabricamos productos cerámicos que cumplen con requisitos aplicables (Normativos, legales, organizaciones y del cliente). Para ello, contamos con un talento humano competente orientado a la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad y comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
Misión
Ser pioneros en la fabricación de productos ceramicos, que cumplan normas técnicas, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Visión
Ladrillera Andina S.A. industria en permanente desarrollo humano y tecnológico, será reconocida como la fabrica que produce la mejor calidad de productos cerámicos en la zona Surcolombiana, en armonía con el medio ambiente y con la comunidad. Responderá a las necesidades de los clientes con un amplio portafolio de productos que sobrepasarán las más exigentes normas de calidad.
Objetivos de Calidad
Cumplir normas técnicas aplicadas a nuestros productos
Contar con personal competente
Garantizar la mejora continua del S.G.C.
Garantizar la satisfacción de nuestros clientes